martes, 13 de mayo de 2014

Intercambio de regalos (anécdota por Rocío)



Vino a mi memoria, ahora que Pily está escribiendo parte de sus recuerdos, éste de cuando ella tenía aproximadamente 5 años de edad, fue un 25 de Diciembre -en Guadalajara llega el Niño Dios- ella y Roberto eran ya de los últimos a los cuales les traía, pues a los otros 3 más grande nos había dejado de traer.

Bueno el caso es que a nuestro hermano Roberto, le habían traído carritos, soldaditos, caballitos y otras cosas y a ella le trajeron muñecas, juegos de té y cosas de niña. Me fueron a hablar a mí para que viera lo que les había traído el Niño Dios, y bueno el caso es que ella le dijo a Roberto que las muñecas y cosas de niñas eran para él y lo otro para ella ya que no le gustaban las cosas de niña.

Le dije que no era así puesto que como niña le correspondía lo propio a niñas. Solo porque uno no tenia los adelantos que existen actualmente, de lo contrario le habría tomado una foto a la carita que puso.

A la fecha cada que lo recuerdo viene la cara de alegría del Chavo (Roberto) pues así le decíamos en casa y la de ella, y me sonrio.


                                                                                                   Anécdota contada por:

                                                                                             Rocío Sánchez Padilla Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario