sábado, 31 de mayo de 2014

Mi historia con Paco Parte III



Desde el primer momento Paco me lleno de atenciones y detalles, me enseño un mundo completamente diferente al que yo conocía, y este estaba lleno de amor, felicidad y sobre todo de respeto ¿qué más podía pedirle a la vida? era un hombre maravilloso y yo me sentía muy afortunada de tenerlo a mi lado, de poder compartir mi vida con él y sobre todo de tener todo su amor.

Al final de cada día yo me encontraba más enamorada y agradecida con Dios por haberlo puesto en mi camino; mi amor por él llego a ser inmenso y único, como jamás pensé que se podía amar a alguien así lo amé, con esa clase de amor que parece que no cabe en el pecho y desborda saliendo por cada poro de la piel.

Terminé entregada a él en cuerpo y alma, procurando hacerlo feliz en todo momento, no sé si logre hacerlo feliz como lo merecía, pero mucho tiempo pude ver en su rostro alegría y en sus ojos ese brillo tan especial que solo él poseía cuando estaba alegre.

Sé que en el tiempo que vivimos juntos fui su calma y su paz, aún con todos esos fantasmas y telarañas que desde que lo conocí le causaban tanta ansiedad y frustración. Mi amor y mis brazos lo cobijaron y mitigaron en gran parte ese dolor que en el fondo cargaba sobre sus hombros.

Para mí fue muy difícil ver como al final su enfermedad lo fue consumiendo poco a poco, verlo sufrir me hizo sentir muy impotente, Dios sabe que me habría gustado tener la varita mágica que le diera salud. Rogué a Dios mil veces que le diera salud y no solo no me escucho sino que se lo llevó con él, y aunque sepa que ahora Paco no sufre donde esta no puedo evitar revelarme porque siento que nos falto mucho camino por recorrer juntos, me falto darle más amor del que le pude dar.

Nuestro tiempo juntos fue corto, el camino andado de la mano resultó muy breve, apenas doce años, pero me ha dejado una huella imborrable que llevaré hasta el último instante de mi vida, porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.

Nuestra historia fue lo más parecido a un cuento de hadas... pero sin final feliz porque te fuiste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario