martes, 17 de junio de 2014

Amor...



Amor, limpié tu escritorio revolví tus papeles y tire las cosas que guardabas, lo hice a propósito para ver si con esto te hago volver ¿ no piensas venir a reclamarme? Se lo importantes que eran esas cosas para ti, las guardabas como un tesoro.

Hurgue hasta el último rincón de tus cajones, encendí tu computadora, revise todos tus archivos y hasta formatee el disco duro. Me he permitido traspasar lo más intimo que tenías, esas cosas que cuidabas con tanto recelo y que ni a mí me permitías tocar. ¡vamos! ¿en verdad no vas a venir?

Vuelve aunque sea en sueños a exigirme respeto por tus cosas y tus secretos, vuelve para impedir que regale tu ropa, tus zapatos y todas esas cosas que no me gustaban y quise tirar desde el primer día ¿Vas a dejar que me salga con la mía?

Vuelve amor y dime que todo fue una pesadilla o un juego absurdo, una broma tonta de aquellas que siempre me hacías. Regresa a velar mis sueños como tantas noches lo hiciste, te presto mi almohada, aquella que nunca te prestaba y que tanto peleabas.

Amor solo quiero que retornes, pero bien que se que eso es imposible, y que este deseo por tenerte de nuevo junto a mi lado me hace delirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario