lunes, 23 de junio de 2014

Caída libre

Imagen tomada de: http://pacozamora.blogia.com


La única cosa en mi vida que aun sentía segura se había desvanecido, una mala mujer había robado lo único que me mantenía con vida, estaba sola la muerte de mi niña estaba reciente, mis hijos ya no estaban conmigo. Israel y Coco vivían con sus parejas, Jorge simplemente se había marchado porque no quería tener que elegir entre Javier y yo y Tony iba y venía de la casa de su padre y la mía a su antojo según su conveniencia.

Yo estaba cayendo en caída libre al abismo sin encontrar nada de que sujetarme; quería morir pero me falto valor terminar con esta vida miserable que no paraba de torturarme. No había sido una santa pero este castigo era exagerado y desmedido.

"Estoy sola, estar aquí me hace daño debería salir, escapar olvidarme de todo cuanto hay en este lugar. Estas paredes guardan tantos recuerdos, infinidad de momentos, se diría que guardan trocitos del alma mía.

Quiero huir y sin embargo de manera inconsciente me resisto a aceptar que este capítulo concluyó, me niego a cerrar el libro de esta estúpida historia a la que esa maldita mujer puso fin.

La odio y esa es la verdad, trato de hacer de cuenta que no existe, que es parte de una pesadilla que no me daña; pero es real, quisiera sacarla de una buena vez de mi vida, me gustaría tanto hacerla pedazos.

Me duele reconocer que es más viva que yo, en tan poco tiempo se ha quedado con lo que es mío, con lo que me costó y gané. Ahora ella es la señora y yo no soy nada, hoy ella es la dueña y yo la intrusa, ahora parece que soy yo la que merodea esperando el mejor momento para atacar."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario