jueves, 19 de junio de 2014

Vendrás por mi.


Sé que una de éstas noches vendrá por mí para llevarme al paraíso.

Me tomarás de la mano para caminar senderos desconocidos y olvidados, llenos de luz en los que se respira alegría y el viento acaricia cálida

y dulcemente las mejillas.

Me llevarás contigo a ese lugar donde las nubes forman paisajes que embelesan los sentidos; me tomarás entre tus brazos para entrar en el castillo donde se hacen realidad los sueños, donde se acuna el amor y la vida no muere.

Vendrás por mí no has de dejarme; no volveré a estar sola nunca más, será entonces te colme de bendiciones y me postre a tus pies.

Vendrás y mis ojos brillaran nuevamente como estrellas y una vez más serás el sol que alumbra y da calor a mi vida.

Entonces te quedarás conmigo estoy segura porque sabes que eres todo cuanto necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario