jueves, 19 de junio de 2014

Vendrás por mi.



Sé que una de estas noches vendrá por mí para llevarme al paraíso.
Me tomarás de la mano para caminar senderos desconocidos y olvidados, senderos llenos de luz, en los que se respira alegría y el viento acaricia cálida y dulcemente las mejillas.
Me llevarás contigo a ese lugar donde las nubes forman paisajes que embelesan los sentidos; me tomarás entre tus brazos para entrar en el castillo donde se hacen realidad los sueños, donde se acuna el amor y la vida no muere.
Vendrás por mí, no has de dejarme; no volveré a estar sola nunca más, será entonces que te colme de bendiciones y me postre a tus pies…
Vendrás y mis ojos brillaran nuevamente como estrellas, vendrás y una vez más serás el sol que alumbra y da calor a mi vida, entonces, te quedarás conmigo estoy segura, porque sabes que eres todo cuanto necesito.

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.
Derechos reservados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario