miércoles, 11 de noviembre de 2020

Amémonos.

Imagen tomada de Internet.

 



Ámame aunque la distancia implacable nos separe, busca en la luna mi mirada y mis suspiros.

Encuentra mis caricias en el viento, mis besos en el agua que bebes y mis palabras en el silencio de la noche.

Déjame amarte aunque el miedo te haga dudar, te buscaré en el pozo del sueño quimérico para hacerte verdad, sentiré en el sol el calor de tus manos, tu compañía en mis insomnios y te amaré con la fe ciega de que me amarás.

Ámame y déjate amar que la vida solo es una y se nos está yendo por los senderos de lo perdido; amémonos escribamos una historia permitida y merecida en el hoy, en la realidad palpable de nuestras manos. 11/11/2020

 María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario