jueves, 4 de marzo de 2021

Me hubiera gustado.

 


Me hubiera gustad vivir contigo un cuento de hadas,

Dormir a tu lado y despertar entre tus brazos,

Compartir la misma mesa y beber el café mirándote a los ojos.

Habría dado la poca cordura que poseo

Por ser el agua que te baña y tallarte la espalda con caricias,

Por sincronizar nuestras palpitaciones en un solo latir.

Me habría gustado darte mi vida y que me dieras la tuya,

Que camináramos juntos y el mismo sol nos calentara,

Abrir los ojos para ver los tuyo y apoyarme eternamente en tu mano.

Habría dado mi corazón y mi alma

Por, que me amarás tanto como te amo y me necesitaras como yo te necesito,

Que el destino nos uniera y dios nos bendijera. 4/3/2021

 

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario