miércoles, 10 de marzo de 2021

La imaginación de la soledad.


 


La ausencia paraliza, enmudece y a ratos, nos hace alucinar sintiendo y viendo lo inexistente en un presente ilusorio que nos confunde pero nos hace sonreír.

No existes y sin embargo te he percibido real entre mis sueños y letras, te di un rostro, un cuerpo y un nombre con mi desbordante fantasía, pero...

Nunca exististe en mi vida, has sido producto de la retorcida imaginación de la  soledad y hoy que lo descubro, que el corazón guarde silencio no es novedad.

Quiero caminar hacia un futuro cierto y hacia un hombre real que me abrace fuerte y me enseñe que aún existe alguien que a mi lado quiera estar, quiero que el corazón grite y mis manos cubran los papeles de historias nuevas.

Caminaré de prisa intentando que el pasado solitario no me alcance y la orfandad por fin se olvide de mi existir. 10/3/2021

 

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario