sábado, 20 de marzo de 2021

Cuaderno en blanco.


 


No quiero volver a escribir esa historia, me sé de memoria cada suceso, sé el lugar exacto de cada coma, de los puntos suspensivos y cuando va el punto final.

Tuve mi dosis y mi tiempo de sufrimiento, no tiene ningún caso repetir aquello que me tatuó la piel y el corazón a golpe de despecho y dolor.

No quiero volver a usar las mismas letras que lloran una y otra vez haciendo que la vida se diluya hasta volverse húmeda desesperación.

Tuve mi porción de ilusiones engañosas y regalos robados, ya fui parte de la misma traición que un día me lastimó.

No quiero volver a vivir de engaños y ratos robado, no he de reescribir esa historia de infieles que hieren por traición y tontas que aceptan por amor.

No quiero volver a escribir esa historia, o es una diferente o prefiero el cuaderno en blanco. 20/3/2021


María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.
Derechos reservados de autor.
Imagen tomada de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario