martes, 30 de marzo de 2021

Distraída.


 

Delante de mis ojos,
sobre el papel,
creo que las letras
bailan en desordenada danza
impidiendo que las palabras se formen
y las ideas fluyan.
Me cubre la luz de la luna
que entra por mi ventana
y su claridad me distrae,
mientras siento su influencia
mis dedos aprietan la pluma
que con ansias espera
escribir una historia diferente
y original pero,
el pensamiento vaga
persiguiendo una nube
increíblemente blanca
en medio de un cielo oscuro
que lleva al infinito.
Hoy es imposible escribir palabra alguna,
las letras están dispersas
saltando entre los reflejos
de la luna en las hojas
de los árboles
y en el agua de una piscina
a la que mi imaginación agita
para que sus aguas
en olas se besen. 30/3/2021



María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.
Derechos reservados de autor.
Imagen tomada de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario