martes, 29 de diciembre de 2015

Adiós 2015



¡Se fue un año más! sólo faltan dos días para que termine el 2015, y aquí estoy, haciendo una evaluación de todo los acontecimientos vividos, puedo decir que fue un buen año a pesar de seguir sintiendo nostalgia por mis amores que se fueron, y no pudieron acompañarme en estos últimos doce meses de mi vida.
Los últimos meses fueron increíbles y  me dejaron enseñanzas positivas y experiencias fabulosas. Inicié el año sin esperanzas, y sintiéndome más muerta que viva, pero desde los primeros días del nuevo año, comencé a recibir grandes e invaluables regalos por parte de la vida.
Reí a carcajadas, como hace mucho que no lo había hecho.
Canté y baile como una adolescente feliz.
Lloré como una magdalena mis pérdidas y frustraciones.
Conocí el amor desde una perspectiva diferente y totalmente nueva para mí.  
Cometí mil errores y juro que los volvería a cometer porque aprendí mucho de ellos.
Me permití salir de mi burbuja para conocer personas que al final resultaron ser de lo mejor que había conocido en mi vida.
El 2015 en este momento puedo decir que, fue maravilloso porque me brindó las oportunidades que necesitaba para permitirme vivir plenamente y sin miedos.
Faltan sólo dos días para que termine y se  convierta en parte de mi pasado, y pensando que ya no tiene más sorpresas para mi, quiero darle las gracias por todo lo que me dio.
Ahora, gracias a lo que aprendí de él, puedo mirar hacia adelante y recibir el 2016 con la esperanza y la ilusión de que al igual que éste año que termina me llenara de salud, amor y bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario