martes, 4 de agosto de 2015

Intento acercarme

Imagen tomada de: https://elcodigodelaemocion.wordpress.com

Yo trato de acercarme a usted totalmente desprotegida, con el alma desnuda y el sentimiento en la mano, en un afán desesperado por alcanzar y tocar su corazón, mas en cada uno de mis intentos el resultado siempre es el mismo, silencios evasivos ó bien, palabras esquivas.

Cada acercamiento va menguando las ilusiones, las quiebra, las pulveriza  en un choque abrupto y catastrófico contra el muro que le resguarda y lo rodea. Pareciera que el amor grande y sincero que le ofrezco, le causara miedo.

Entonces huye y se oculta tras sus excusas, se aferra a sus cadenas y la monotonía que lo mantiene a salvo y le conserva alejado del sentimiento que puede volverle vulnerable. Podría ser que este siendo demasiado benévola y hasta un poco ingenua al pensar que es solo cobardía de su parte y no ineptitud o incapacidad.

Intento acercarme a usted pero eso es imposible. 

1 comentario:

  1. Muchas veces nuestros esquivos sentimientos van buscando una manera ineludible de acercarse a lo desconocido. Sin embargo la unica manera que un sentimiento puede darse es teniendo valor a afrontarlas. La vida dos da una oportunidad pero sin duda el acercamiento fisico es el que determina hacia donde puede ir una amistad y posterior al tiempo decidir por la misma estrecha relacion hasta donde cada sentimiento abarca las partes mas sensibles del corazon. No existe rechazo involuntario en ningun acercamiento. Siempre existiran razones y es comprensible cuando las mentes abiertas permiten el espacio necesario para determinar hasta q punto la cercania es voluntaria porque de ellas hara una mejor comunicacion y cuando ambas descubren ese sentimiento no habra ninguna barrera que se interponga en la vida de dos seres q se quieren y se respetan. La vida es asi no se sabe que pasara mañana pero si que hicimos hoy

    ResponderBorrar