martes, 31 de marzo de 2015

Esta noche sí.



El sol se ha marchado y llega la oscuridad a la que tanto temo pues es la llave que abre la puerta a la desolación del alma mía, a las horas de insomnio que pasan tan lentas y se hacen eternas...
Amarte duele y me maldigo una y mil veces  por amarte tanto.
Pero esta noche te saco de mi vida...  ¡Ésta noche sí te olvido!
Tengo que olvidarte,  y me lo he repetido tantas veces que espero  que mi mente termine convenciéndose  pero, el corazón aunque se esté cayendo a pedazos se niega a guardarte en el baúl de los recuerdos tristes que ya casi desborda.
Amarte duele, y esta noche como muchas le pido a dios me ayude a olvidarte o me conceda el milagro de ser tu elegida para que te quedes conmigo  sin que  seas pecado, sin que  seas prohibido.
Este amor por ti me ha quitado la cordura haciéndome vil y despreciable.
Pero esta noche te saco de mi vida...  ¡Ésta noche sí te olvido!
Ojalá fuera tan fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario