sábado, 14 de marzo de 2015

Te necesito

Imagen tomada de http://elactivista.espivblogs.net/tag/amor-libre/


Qué difícil resulta tener siempre que esperar y tener al corazón tratando de engañar a la razón diciéndole que pronto sólo mío serás, que mi amor por ti ha de traerte a mis brazos y que jamás me dejarás, pero, cómo engañar a la mente si en un segundo te siento tan mío y al siguiente me quema la ausencia y la soledad.
-Te necesito a mi lado para poner fin a esta soledad-
Y aún así el corazón sigue insistiendo que debo amarte y no darme por vencida cuando las lágrimas inundan mis ojos en los momentos que pienso en ti y estas ausente... Mis ojos lloran porque estoy sola y mis brazos están vacíos.
-Te necesito para secar mis lagrimas y fundir mis brazos con los tuyos en un fuerte abrazo que dure una eternidad-
Contigo siempre es esperar ¿acaso es todo lo que merezco? o es que esperar es el precio que debo pagar por amarte sabiéndote prohibido.
-Te necesito para liberar mis sentimientos y legalizar nuestro amor-
Mi castigo es esconder este amor sin futuro que muere atrapado entre cuatro paredes sin esperanza de libertad.
-Te necesito para caminar libremente tomados de la mano por cualquier lugar-
Simplemente te necesito para hacer este amor realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario