lunes, 5 de enero de 2015

Entre la realidad y las fantasías de Patsy parte II

Esa tarde Anthony  cansado de estudiar, decidió salir a dar un paseo, necesitaba despejar la cabeza un poco para luego regresar a casa y volver a perderse en los libros. -Jamás imaginó lo que el destino le tenía preparado.-
Por un largo  rato caminó por las calles que aún eran desconocidas para él; cuando se dispuso a volver, de pronto en aquel prado, miro a la que para él era la chica más hermosa que sus ojos jamás habían visto. Detuvo su andar,  la miró embelesado  por  largo  rato, antes que ella notara su presencia; no podía creer lo que estaba viendo, aquella parecía una alucinación.
Quizá ella no era tan hermosa, pero para él, era el ser más bello del universo.
 Al sentirse descubierto, al igual que Patsy sintió que algo le oprimía el corazón y las cosquillas en el estómago no se hicieron esperar. Aquello parecía el inicio de una aventura fabulosa, pero había que aprovechar la ocasión. La vida a veces solo da una oportunidad, y no debía perderla.
Anthony lucho un momento contra  su timidez, se acerco a ella de prisa, en un intento por terminar con el temblor en sus piernas y el fuerte latir de su corazón sin ser notado por ella, lo que él no sabía es que Patsy estaba sintiendo exactamente lo mismo.
>Hola, ¿está linda la tarde verdad?
<Hola.  (Por primera vez Patsy no sabía que decir)
> ¿M e puedo sentar a tu lado? no vaya a ser que pase un ladrón y quiera robar                                      esos ojos tan lindos...
Patsy sonrió al tiempo que agachaba la cabeza pretendiendo esconder su linda carita.
Anthony continuo en un monologo,  tratando de conseguir que ella perdiera el miedo y se decidiera a hablar. Después de un rato ella se animó, a partir de ese momento  no paró de hablar; él parecía fascinado con la forma en que Patsy se desenvolvía, la manera de mover sus manos al hablar,  sus gestos, la alegría de su mirada... todo en ella le resultaba simplemente fascinante.

El tiempo se pasó rápidamente, sin darse cuenta ya se había hecho de noche; Patsy de pronto dio un salto al tiempo que decía: ¡Es tardísimo! mis padres van a matarme, caminando muy rápido  empezó a alejarse agitando su mano y diciendo hasta luego. Tony se paró de inmediato y trato de alcanzarla, para entonces ella ya corría por lo que solo atino a gritarle: "te veo mañana aquí mismo, por la tarde"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario