sábado, 16 de agosto de 2014

Un lindo recuerdo.



Antonio Larios Solis Un compañero de la escuela secundaria me envió un e-mail donde me dijo: "Recuerdo a 4 jóvenes adolescentes de secundaria disfrutando de sus vagancias"
Estas palabras me han llevado recordar un lapso en el que la vida era simplemente perfecta y feliz, en la que la mayor preocupación que podíamos tener era reprobar un examen.
Por razones que ahora no vienen al caso, mis padres me cambiaron de escuela; pase de una escuela femenina a una mixta a cursar el segundo grado de secundaria; ahí conocí a tres chicos de mi misma edad con los que entablé una amistad muy linda que nos convirtió en cómplices de muchas travesuras propias del período por el que pasábamos.
Ellos eran Ana María (Anita) Antonio (Larios) y Jorge (Valadez) los cuatro rápidamente nos unimos para protagonizar una serie de fechorías que resultaban por demás divertidas.
En este momento vienen a mi mente muchos momentos compartidos con ellos, claramente puedo visualizar cuatro chicos sentados en una banqueta o en una banca mientras esperaban su autobús, fumando a escondidas y riendo a carcajadas. Me veo tratando de conquistar a uno de ellos sin obtener gran respuesta de su parte... en fin que hay tanto que recordar y tanto que añorar de aquellos tiempos que no volverán.
La nostalgia se ha apoderado de mi y no puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas al evocar un lapso de mi vida perdido en el tiempo.
Toño, gracias por este hermoso recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario