viernes, 29 de agosto de 2014

Inicio turbulento Parte II.




En este corto tiempo he asimilado demasiadas cosas a las que tal vez por ignorancia, por descuido o por no darles importancia había pasado por alto.

Los recuerdos ya no duelen ni lastiman, he comprendido que el pasado debe dejarse atrás, lo bueno y lo malo que la vida me ha dado ha sido para forjarme como mejor persona, me ha hecho fuerte, grande y un poco sabia con todas las experiencias que me ha regalado.

A quienes me hirieron he podido perdonarlos, escribir mi historia me ha ayudado a conseguirlo.

Los amores que la vida me ha quitado, los llevaré siempre en mí, los seguiré amando eternamente, pero igual debo dejarlos partir, no retenerlos más con mis lagrimas; hoy entiendo que ellos cumplieron su misión en la vida y que allá donde están, sus almas y su espíritu descansan sin más dolor.

He comprendido que la muerte del cuerpo no es más que el paso a la eternidad, la transformación del alma en luz que nunca deja de brillar pues es energía que existe suspendida en el tiempo y el espacio.

Estoy descubriendo que por alguna extraña razón mientras alguien me rompe el corazón yo se lo destrozo sin querer y sin pensar a varias personas; esto es algo que no logro entender, en este aspecto la vida parece ser demasiado injusta pero, igual debo aceptar que las cosas son así por alguna razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario