domingo, 3 de agosto de 2014

Fin de ciclo.



Un último vistazo al departamento vacío, cerré la puerta y me marche sin mirar atrás, es difícil dejar años plenos, felices y llenos de amor. Sentí un nudo en la garganta al despedirme de sus padres, hubiera querido decir tantas cosas, pero no pude, solo me limite a decir adiós.

En esa ciudad se quedo un poco de mí, no puede ser de otra manera, ahí se escribió una parte de mi historia, otra etapa de mi vida cargada de ilusiones y momentos mágicos, aunque también existieron momentos de frustración y lagrimas me quedo con el recuerdo de los primeros.

La mirada al frente, hacia el horizonte, hacia el inicio de un nuevo ciclo. Conforme la ciudad fue quedando atrás entendí que el circulo por fin se había cerrado; llegó el momento de dar vuelta a la pagina para comenzar a escribir un nuevo capítulo en mi vida.

3 comentarios:

  1. Adelante, Pili! Tú tienes mucho por qué vivir, y no estás sola! TQM :)

    ResponderEliminar
  2. Pilar, Ahora comprendo muchas cosas, disculpa si en algún momento fuí causa de algún disgusto en este capitulo que cierras.He leído toda tú historia hasta aquí. Suerte en el próximo trayecto del camino de tú vida.

    ResponderEliminar
  3. María gracias por tu comentario. Y tan amigas como siempre,
    Un abrazo

    ResponderEliminar