domingo, 12 de abril de 2015

Aún así... Te amo

Este amor resulto ser más lagrimas que alegrías, terminó siendo un sueño al que le faltaron alas para poder volar, perdón amor pero no supe ponerte las alas que necesitas para  escapar de la prisión en la que has estado atrapado tanto tiempo, no pude darte motivos necesarios para huir, y aún así... Te amo.

El amor del hombre de la guitarra terminó  siendo como el horizonte imposible de alcanzar, por más que el corazón trató de convencerme de lo contrario no quise entender que mi empeño terminaría llenando mis días de incertidumbre y desolación, y aún así... Te amo.

El hombre de la guitarra fue el espejismo de un oasis  en el desierto de mi alma y mi vida, pero debo aceptar que perdí, con él siempre perderé, por eso es mejor poner punto final a este sueño carente de cimientos y futuro,  y aún así... Te amo.

No será fácil matar las ilusiones pero podré conseguirlo aunque se me vaya la vida entera en el intento, y aún así... Siempre te amaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario