miércoles, 8 de abril de 2015

Promesa




Te dejé grabada  en la piel la promesa de regresar, pero  hoy no estoy segura de querer volver, la distancia está poniendo realidad donde antes había magia y fantasía.

Te amo pero mi amor se está enfermando  de soledad, de esa sensación de abandono que termina matando al  sentimiento.

Estoy acostumbrándome a no esperar nada de ti, la esperanza de una vida a tu lado y un mundo para dos está quedando olvidada.

Mi promesa de volver siempre a tus brazos quedo grabada en una piel censurada por un pensamiento y  convicciones  heredadas y yo... yo me niego rotundamente a ser parte de  ideas y criterios que me impidan volar y ser feliz.

No quiero mantener una promesa hecha a un fantasma  que se permite solo reencarnar cuando recuerda lo que es ser un humano capaz de soñar sentir y ser feliz.

Ya no estoy segura de querer volver a tus brazos aunque te ame como nunca antes lo había hecho pero, Yo quiero vivir... me niego a morir esperando por ti que un día me das vida y al siguiente me la quitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario