miércoles, 22 de octubre de 2014

Te encontré (carta a un amor)



Te descubrí entre tanta gente, entre miles de palabras  en este universo sin fin,  que  viene a ser como el piso 13 en la vida de todos los que deambulamos por él;  que existe y sin embargo no es parte de nuestra realidad...  que es,  sin llegar a ser.

Te encontré en un mundo  que puede llegar a ser tan falso como honesto, y en donde tanto hombres como mujeres puedes ser lobos malvados que devoran  o solitarias y tiernas caperucitas buscando compañía y, porque no,  quizá hasta el amor.

Te hallé en un lugar donde resulta tan fácil escribir  te amo y  besar sin sentir,  mientras te ríes a carcajadas,  miras la televisión o se coquetea con alguien más en otra ventana;  en dónde deshacerse  de lo malos momentos y las personas  es tan fácil.  Lo que ya no divierte, molesta o estorba simplemente se le cierra la ventana o se le bloquea.

Me tropecé contigo en este espacio en donde sobrevivir y mantenerse intacto, depende solo la habilidad que se tenga para no comprometer las emociones y los sentimientos y en el hasta ahora he sabido subsistir  sin perder el corazón.

Pero en este universo como en la realidad, quien juega siempre está expuesto a ganar o  perder, coincidir contigo me tiene  perdida, aún no se si saldré bien librada, si en realidad he perdido o si al final saldré ganando al encontrarte.

Yo quiero amarte, lo supe desde el momento que te vi sonreír  en tu fotografía, en ese instante cerré los caminos que llevan a mi corazón para que nadie pudiera acercarse, y empecé a construir uno  solo para ti, para que solo tú puedas llegar a él.  

Hice limpieza en mis contactos, en mi actitud y en mi alma, he empezado a preparar mi corazón y  mi vida para que entres en ella y la llenes por completo. Quiero ser una mejor persona para ti, ayúdame a serlo.

Quiero alcanzarte, tocar tu corazón y lograr que te enamores de mí,  que me ames, pero a veces siento que estoy intentando alcanzar el horizonte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario