martes, 14 de octubre de 2014

Nuevas ilusiones.




Tengo 53 años y me gustaría hacer en este momento todo lo que no hice antes, como  correr, brincar, besar y amar bajo la lluvia, quizá caminar sin rumbo por la calle y  dejar  aflorar la niña que en el fondo siempre ha estado esperando el momento de presentarse para permitirme volver a ver el mundo con curiosidad,  sin dejarme de sorprender de las cosas hermosas que tiene la vida. Las sonrisa y las ganas de vivir van regresando a mi vida, hoy quiero dejar las lagrimas atrás y permitirme el lujo de volverme a enamorar.

Y cuando no esperaba nada, nuevamente las bendiciones vienen del cielo...

El mundo ha empezado  a teñirse en colores pastel y  nuevas ilusiones  nacieron  con una imagen de buenos días,  una  linda canción y  la hermosa sonrisa del remitente, cuyo rostro no era desconocido para mi, ya  hacía algún tiempo lo  había visto  entre tanta gente.

Desde la primera vez que lo vi  mi cuerpo se sacudió, fue una sensación extraña, fue  una emoción diferente que despertó  la ambición de alcanzarlo, sin importar cual fuera el precio.
Como siempre, las cosas se acomodaron de manera para que la ilusión llegara en el peor de mis momentos para traer nuevas alegrías a mi vida,

En la imaginación se  han comenzado a crear escenarios increíbles e iniciaron los ensayos para este nuevo cariño que ha empezado a surgir, porque quiero pensar que será el que me acompañe el resto del camino, el que me ame hasta el final.

Tengo tanto que agradecer a la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario