viernes, 24 de octubre de 2014

Desvelo



Cada noche cuando la oscuridad y el silencio inundan mi cuarto    llenando de ausencia y soledad mi cama, retumba el recuerdo de tu voz en mi cabeza...
Vuela entonces a tu encuentro mi  pensamiento.
Imagino tu rostro y  tu mirada tierna, tus labios tan bellos y  tu hermosa sonrisa. Te ha dibujado tantas veces la imaginación mía, que casi puedo  adivinar tus gestos; puedo sentir el calor de tus manos, la dulzura de tus labios y hasta el aroma de tu piel.
No ha sido difícil entrar en tu corazón para espiar, para descubrir tus  sentimientos desnudos (son tan hermosos) y abrazarlos con mi alma.
Cada noche una nueva historia; cada madrugada una  aventura estupenda corrida a tu lado.
Está amaneciendo...
Las sábanas frías ponen fin a mi fantasía
¡ Qué cruel despertar a la realidad!
Estoy sola mirando las estrellas tratando de alcanzar una.
Tú no estás aquí. Tal vez nunca estarás...
pero es hermoso soñar, perderse en el maravilloso mundo de la fantasía, donde no hay imposibles.
Se pueden tocar las estrellas...
La luna es de queso y el sol sale de noche...
El universo cabe en la palma de la mano y tu amor es mío.
Un rayo de sol indica que a empezado un nuevo día; me tengo que levantar, continuar con mi rutina y esperar con ansia la noche donde en la oscuridad y el silencio he de volverte a encontrar.


María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario