viernes, 10 de octubre de 2014

¿Cómo?


Perdón... Me parece que no entendí tu mensaje.
¿Será que mi capacidad de entendimiento se encuentra por debajo del estándar o, pudiera ser que prefiero anular toda razón para no captar la intención de tus palabras? A decir verdad no lo sé; pero no me gustaría quedarme con la duda. Permíteme preguntar:
¿Me estás pidiendo que siga hundida y sentada en mi mediocridad?
¿sugieres que no aspire  nada, que siga inexistente, pasiva y reprimida?
 ¡te das cuenta de lo que me estás pidiendo!
¿En verdad crees que es ahora cuando empiezo a desquiciarme?
No te das cuenta que  en éste momento es cuando en realidad empiezo a quererme y aceptar lo que en verdad soy.
¿Crees que me estoy poniendo una máscara? ¡No! me la estoy quitando.
Por años permití que me colgaran una etiqueta equivocada, tanto que hasta perdí mi nombre al adoptar algunos sobrenombres: "La Señora de..." " La esposa de..." " La mamá de..." La mujer se esfumó. Es ahora que trato de desenterrarla, reconstruirla, reencontrarla. Hoy quiero volver a ser " Pilar "  simplemente Pilar... No más etiquetas, no más motes, no más máscaras.

Perdón... ¿Me estás pidiendo que siga teniéndome lástima y odiándome? ¡Por favor! di que me equivoqué, que no entendí nada y, que lo que en realidad quieres es que sea feliz, que encuentre el amor y alcance mis metas. Por favor dime que tu también quieres reencontrar a esa majestuosa mujer llamada, " Pilar "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario