martes, 7 de diciembre de 2021

Dudo.


 

No sé de dónde sacas tus recuerdos, pero me hacen dudar de los míos. Tu historia no concuerda con la mía y me pregunto si es que hemos participado en la misma novela de la vida. La narrativa de tus vivencias difiere de la mía, ¿es que alguno de los dos miente y ha llegado a dar por real la versión más conveniente?

Repaso una y otra vez, trato de rememorar cada suceso (importante o no) tratando de encontrar coincidencias con esas cosas que me cuentas… no las encuentro.

¿Cuál de los dos es el invitado a esta historia? Quizá leímos libros diferentes, puede ser que nuestros guiones no pertenecen a la misma obra aunque los personajes parecen ser los mismos, tienes diálogos distintos y entradas en escena en diferentes momentos…

Te escucho y dudo de mis recuerdos, de mi nombre y hasta de estar en la dimensión correcta. 7/12/2021

 

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario