jueves, 9 de diciembre de 2021

Adiós.


 

Me quedo en la siguiente esquina, el viaje se tornó rutinario y aburrido, los paisajes ya no despiertan la imaginación, los días ya no me sorprenden y las noches sólo sirven para dormir, porque los sueños se escaparon a las noches de otras mentes.

Me bajo en el próximo cruce del camino, porque dicen que a la vuelta de la esquina siempre hay algo mejor y aquello, lo nuestro, ya es historia pasada que quedó olvidada en este autobús que lleva a un lugar incierto.

Me bajo en ésta esquina, porque de tanto amarte prohibido, he llegado a aborrecerte y prefiero rendirme antes de llegar a lastimarte como tú me lastimaste. 9/12/2021

 

 

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario