viernes, 9 de octubre de 2020

Ya no eres.

 

Ya no eres el viento que me canta bajito al oído y despeina mis cabellos, ni el agua que acaricia mi cuerpo de pies a cabeza una tarde de lluvia.
Ya no eres la tierra en el camino por el que voy dejando mis huellas, ni el tiempo que paso soñando recargada en la luz de la luna.
Ya no eres, ni serás jamás, la vida que corre por mis venas, ni la libertad que me lleva a correr tras el horizonte.
Dejaste de ser el amor que se vuelca en papel, hoy no eres palabra ni verbo, ni tiempo ni espera.
Ya no eres luz de sol o estrella, ni sombra que me persigue fiel y eternamente.
Dejaste de ser tanto para convertirte en nada, mas, tu recuerdo danza y brinca entre mis neuronas esperando que vuelvas a serlo todo. 
5/7/2018

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario