martes, 13 de octubre de 2020

Sé lo que hice mal.

 



Yo sé lo que hice mal y asumo las consecuencias; perdí el corazón amando amores baratos, amores prohibidos, amores sin amor.
Acepto el resultado obtenido a mis malas decisiones; perdí la cordura al preferir ser la loca de los sueños rotos, de las quimeras imposibles y las utopías.
Yo sé lo que hice mal y no me quejo; perdí tiempo y vida al aferrarme al vacío que da la gente sin alma, sin escrúpulos y llena de miedo.
Sé lo que hice mal y no queda quejarse; maté mis posibilidades alejando a quien por mi se interesaba y cerré la puerta a todo el que bien me amaba.
¡Sí! Yo sé lo que hice mal, por eso no me pregunto "¿qué hice mal?" cuando me veo rodeada de soledad. 7/1/2020


María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario