jueves, 1 de diciembre de 2022

Carta de despedida.







Resulta realmente difícil contarte la historia de un amor a la que no se le ha escrito el último capítulo y que parece haber empezado a agonizar. No la dejes morir, te lo suplico.

No sé cómo empezó, en verdad no he podido precisarlo por mas intentos que hago por encontrar entre este mar de recuerdos, el momento exacto en el que cruzamos la línea que divide el cariño del amor, no recuerdo si me encontraste ó te encontré, lo cierto es que por locura y capricho del destino nuestras almas se encontraron.

Pasó todo tan rápido y de manera tan inusual é ilógica que aún no logro comprender cómo es que pudo pasar._ Un hombre práctico, realista, con una vida más que hecha... una mujer solitaria, triste, temerosa, refugiada y escondida en sus sueños... dos seres completamente distintos, viviendo en mundos diferentes y lejanos... dos solitarios navegando, dos almas unidas por la tecnología.

Esta historia no debería haberse empezado a escribir nunca, debía haberse quedado perdida en el vasto universo de internet, tendría que haber sido un juego, una travesura mas, debía haber sido como tu dices, sólo, una aventura corrida en el 13º piso. Algo falló, una mañana desperté pensando en ti, te extrañe, de pronto simplemente te amé, y una noche decidí traspasar la frontera que divide la fantasía de la realidad. Me dejé llevar, me perdí en tu cuerpo y pretendí hacerte mío pero, las personas no son objetos que se posean... ¡pobre de mí!

Quisiera saber cuál fue la estrategia usada por mi adorado enemigo para penetrar en éste mundo mío. ¿Fue curiosidad de mi parte? ¿Soledad acaso? Ó sólo la desesperada necesidad de amor en la que me encontraba lo que me hizo descuidar por completo mi guarida, dejándola totalmente inerme.

Lo cierto es que sin darme cuenta, no sólo te dejé entrar, te hice parte de mi mundo, te fundí en mi corazón entregándote todo cuánto soy sin dudar. ¿Pequé de ingenua? ¿Me equivoqué? Puede ser, pero... te imagine grande, te imaginé hermoso, te imaginé simplemente excepcional. Eres, ese ser imaginario y perfecto confeccionado a mi medida, ¡no estuve tan errada! Eres, tal y cómo te imaginé.

¿Arrepentida? No amor, no podría aún cuando quisiera, eres después de mis hijos, lo mas bello que me ha podido pasar, eres simplemente lo que tanto esperé. Debo agradecer a la vida por haberte conocido. Debo agradecerte a ti por este destello de claridad que trajiste a mi vida, y las horas de felicidad que me diste, gracias por este sentimiento que despertaste en mi y por enseñarme lo que es hacer el amor, gracias por hacerme pensar que te merecía y que era digna de ti. Tengo tanto que agradecer... gracias por todo amor.

Quiero aclarar algo que espero quede bien claro, no soy yo quien esta poniendo el punto final a nuestra breve historia, eres tú quien a tomado esa decisión con tu actitud.

Tal vez me amas, tengo que pensar que así es, necesito creerlo, y tengo que creer que no me perdonas por la magnitud y perfección del amor que me tienes, porque el mío fue tan mediocre junto al tuyo, que además no puedes perdonarme. Debí haber dado mas, tendría que haberme esforzado mas, no te comprendí te falle PERDONAME. Considérame una mas en tu larga lista de aventuras si esto alivia un poco tu dolor, me lo merezco verdad?

Dios te bendiga amor de mi vida, alegría de mis días y tormento de mis noches.



P.D.

Te amo, te amaré eternamente y pido a dios algún día te ponga nuevamente en mi camino.

Si algún día te falta un TE AMO sabes dónde encontrarme.


María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario