miércoles, 14 de diciembre de 2022

Acompáñeme.


 

La silla está libre

Puede usarla

O si quiere,

Siéntese a mi lado

No espero a nadie,

Hace años

Mi compañía

Son un café

Y un libro,

Mis charlas

Son  con mis letras

Y mi pensamiento.

Vamos,

Siéntese a mi lado

Creo que estamos

En el mismo infierno

o, en la misma gloria

de la soledad,

Todo depende

De cómo es que

Lo miremos.

Beba un café conmigo,

La calidez de la taza

La sentirá como una

Mano en su mano.

Tal vez su sabor

le recuerde algún

desengaño,

Aún así le garantizo

Que el café

le recordará un abrazo

en la mañana más fría.

La silla está libre...

No hay nadie a mi lado

Y la verdad, tampoco

veo a nadie junto a usted. 14/12/2022

 

 Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario