viernes, 23 de septiembre de 2022

Sigues aquí.


Sigues entre el pasado de mis años

Y el presente de mis recuerdos

Porque para mí nunca te fuiste

Aunque por caminos distintos

La vida hemos transitado.

 

¿Fuiste feliz sin mí?

Es seguro que sí,

De algún modo lo sé

De no ser así, me habrías buscado

Aún en lo más profundo del mar.

 

Sigues colgado en la comisura de mis labios,

E iluminado por el brillo de mis ojos

Porque sigo sonriendo por ti

Y te miro a cada paso que doy

Aunque me haya perdido en el infinito de tu olvido.

 

¿Fuiste feliz sin mí?

Es seguro que sí,

De algún modo lo sé

De no ser así, me habrías buscado

Aún en lo más profundo del mar.

 

Sigues paseando por  mis calles

Y sembrando con flores mis jardines

porque mi alma aún camino a tu lado

imaginando las rosas que nunca me diste

Aunque no pude ser para ti tierra fértil..

 

¿Fuiste feliz sin mí?

Yo a veces lo fui, te lo aseguro

Por eso aunque siempre te amé

Nunca te busque ni en la tierra ni en el fondo del mar. 23/9/2022

 

Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario