lunes, 12 de septiembre de 2022

Noche de lluvia.



Se encendió la nostalgia

Con la caída de la lluvia

Y al abrazo de la soledad

Me refugié en mi lecho,

La almohada cobijó

Mis recuerdos llevándolos  

A aquel tiempo donde creí ser feliz  

Y me miré en tus ojos

Y me perdí en tus labios.

Inspirada con el canto de la lluvia 

Hilé esperanzas e imagine

Una vida diferente,

Una historia en la que el final

Fue "felices por siempre"

Y quise ser feliz con el recuerdo,

Pero el agua bajando por mi ventana

Me regresó a la realidad

Y brotaron mis lágrimas.

El cielo nublado

Me recordó la añoranza  

Que rodea mi alma

Y vagué en el limbo

De lo que pudo ser  y no fue,

Y vagabundeando por  el mar de la melancolía,

Entre soledad, lluvia y mucho llanto,

Cansada me quedé dormida.   11/9/2022

Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario