viernes, 9 de abril de 2021

Preferí la oscuridad.





Siempre estuvo el prado cubierto de verde y en él,
Siempre crecieron rosas rojas y blancas y amarillas,
Aunque yo me empeñé en ver sólo las espinas.

Siempre estuvo el aire perfumado de dulces fragancias y en él,
Siempre se percibió el aroma incitante de la pasión,
Aunque me empeñé en olfatear el hedor de la desolación.

Siempre estuvo el día bañado de sol y con él,
Siempre hubo calor y extrema claridad,
Aunque yo me empeñé en ver solo oscuridad.

Siempre estuvo mi existencia rodeada de amor y él,
Siempre fue para mí palpable quimera,
Pero yo, me empeñé en matarla a mi manera.

Siempre tuve alas blancas en mi mente y con ellas,
Siempre pude volar hasta tocar el sol,
Aunque preferí ser ave nocturna que vuela en la oscuridad. 9/4/2021


María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.
Derechos reservados de autor.
Imagen tomada de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario