sábado, 24 de abril de 2021

Poco supo de mí.

 



Nunca supo que me gustaba cantar y bailaba cuando nadie me veía aunque lo hiciera tan mal.

No supo que odiaba a los gatos y amaba a los perros pero que hoy mascotas ya no quiero.

No supo que sueño mirando las estrellas, tirada en el césped y que duermo abrazando la almohada y a veces boca abajo.

No supo cual era mi comida favorita, ni cuales mis antojos, ni que me gusta el café sin azúcar sin importar su temperatura.

No supo de mis manías y mis desenfrenos, ni que me gusta el tabaco, tanto como me gustan sus besos.

No supo que hablo sola pero con la gente hablo muy poco aunque con él hablaría de noche y de día.

Poco supo de mí… No supo que me pierdo en sus ojos y tampoco se enteró de cuanto es que lo quiero. 24/4/2021



María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario