jueves, 29 de marzo de 2018

Mucho tengo que ofrecer...Gif tomado de la web

Gif tomado de la web

Mucho tengo que ofrecerte…
Tengo un otoño y cincuenta primaveras…
-Pronto tendré un invierno.-
Guardo veranos candentes
llenos de eróticas fantasías;
veranos que entre caricias y besos
se volvieron eternas primaveras
que la memoria celosa
resguarda y amontona.
Tengo en mi haber, cálidos días
y alguno que otro día muy frío;
Poseo noches oscuras, sin luna
Y muchos cielos estrellados.
Sí, que tengo mucho que ofrecerte…
Todavía tengo reservadas
Brillantes miradas en los ojos,
caricias de pétalo en las manos
y miel en los labios.
Tengo mucho que ofrecerte…
Tengo mil historias que contar
y un corazón que sabe amar,
Tú dices si te quedas conmigo. ©

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez
Querétaro, Marzo del 2018 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario