lunes, 4 de abril de 2016

Te escribo.



TE ESCRIBO DESDE LA JAULA FRÍA Y SOLITARIA EN LA QUE ME DEJASTE, Y LO HAGO SÓLO PARA CONFESARTE QUE EL CORAZÓN SIGUE FRACASANDO EN CADA INTENTO QUE TIENE POR DEJAR DE AMARTE.

TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE LOS MÚLTIPLES CONATOS DE OLVIDO QUE SE HAN VENIDO SUCEDIENDO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS, HAN TERMINADO EN VERGONZOSAS DESERCIONES.

TE ESCRIBO DESDE MI SOLEDAD Y MI AUSENCIA, Y LO HAGO MIENTRAS MALDIGO ÉSTE DESQUICIADO CEREBRO MÍO, Y TE ESCRIBO AL TIEMPO EN QUE ME ARAÑO EL PECHO EN UN INTENTO DESESPERADO POR ARRANCARME EL CORAZÓN PARA QUE POR FIN DEJE DE LATIR POR TI; Y TE ESCRIBO PORQUE TIENES QUE SABER QUE EL ALMA YA NO AGUANTA LA SOLEDAD Y EL DOLOR QUE LE CAUSA TU LEJANÍA.

TE ESCRIBO DESDE MI ABSURDA EXISTENCIA, Y DESDE LA TUMBA HELADA EN LA QUE SE HA CONVERTIDO LA VIDA DESDE AQUEL ÚLTIMO DÍA... ¿LO RECUERDAS?  EL DÍA EN QUE SIN PALABRAS DIJISTE QUE NO ME QUERÍAS ¡SÍ, ESE DÍA! EL DÍA EN QUE ME MATASTE.


TE ESCRIBO DESDE MIS LARGOS INSOMNIOS, Y LAS ETERNAS Y AGONIZANTES HORAS EN LAS QUE ME DEVALÚO A MI MISMA... EN FIN, QUE TE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y EN LETRAS NEGRITAS SÓLO PARA QUE SEPAS QUE AÚN TE AMO, QUE NO ME HE IDO DEL TODO, QUE AÚN TE SIGO ESPERANDO PARA QUE ME DEVUELVAS LA VIDA.

Si te gustó dame un G+1 y comparte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario