domingo, 7 de mayo de 2023

Cómo saber.


 

¿Qué habría sido de mí, si no te hubieras marchado?

Quizá la virtud de entonces conmigo se habría quedado

Y la maldad que mancho mi alma, jamás habría existido

Y merecería la gloria del cielo y no el infierno en el que vivo.

 

¿Qué habría sido de  mí, si no te hubieras marchado?

Puede que en la misma ciudad nos seguiríamos estado

Y no existiría para mí más tierra que en la que hemos amando

Y el mundo que he conocido sería pequeño, pequeño pero a tu lado.

 

¿Qué habría sido de mí, si te hubieses quedado?

Tal vez no habría conocido el amor con sus diferentes caras

Y no habría conocido otra piel que mis manos quemara

Y al final sería yo quien cansada y aburrida de ti me alejara. 7/5/2023

 

Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario