miércoles, 8 de marzo de 2023

Al otro lado.



¿Qué hay de aquel lado?

Levanta la vista,

Mira a tu alrededor,

Tómate tu tiempo

No hay prisa

Observa…

¿Hay árboles y flores?

¿Qué color tienen?

¿El cielo es igual de azul?

Cuéntame si calienta igual el sol,

Dime a qué huele el aire.

Cuéntame todo,

Quiero saber

Que ven tus hermosos ojos.

No puedo ir a donde tú estás,

No puedo volver a tocarte

Pero eso no importa

Si estás en mi pensamiento,

Tu recuerdo es mi alegría.

Alguna vez te tuve

No fue fantasía

¡Fue realidad!

Mi más hermosa realidad.

Te amé,

Te amo,

Porque sí

Porque placer

Porque quise y quiero hacerlo,

Así sin obligación,

Sin presión,

Sin esperar nada

 Como ya lo dije antes:

Porque así quise hacerlo.

Tu compañía,

Fue el mejor regalo

Que me ha dado la vida

Y perderte…

Mi mayor suplicio. Diciembre de 1999

 

 Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario