lunes, 6 de febrero de 2023

Me extraño.


  

No es que te quiera de regreso,

Quizá me quiero a mí de vuelta

Quiero volver a sentir las sensaciones

Que sentí, en aquellas noches

Tirados sobre el pasto

Mirando las estrellas.

Añoro lo que fui, lo que era

Cuando mi corazón latía

Estando entre tus brazos.

Extraño el sabor dulce en mi boca

Cuando sedienta bebía de tus labios.

Me añoro llena de ilusiones

Tejiendo una historia de amor

Tomada de tu mano.

Me echo de menos creyendo en el destino,

Esperando con fe una vida a tu lado.

No es que te quiera de vuelta,

Más bien es a mí, a la que fui,

A quien quiero de regreso. 6/2/2023

 

Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario