domingo, 1 de enero de 2023

.


 

Te dejo ir.

 

Hoy que inicio un nuevo ciclo,

Te dejo ir

A ti, mi primer amor

A Ti, mi amor imposible

A ti, mi amor ajeno

A ti, amor que te fuiste,

A todos mis amores del pasado

Les dejo ir, les libero de mi recuerdo.

Agradecida por las ilusiones

Por las alegrías

Por las esperanzas

Por las vivencias

Y por el poco o mucho

Aprecio que, en su momento

Tuvieron a bien concederme.

La vida continúa

A pesar de sus ausencias,

Por eso hoy les digo adiós

Guardándoles en el recinto

De mis tesoros más preciados

Pidiendo a Dios que

La vida les sonría

La paz le abrace

Y el amor...

Nunca, nunca les falte. 1/1/2023

 

Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario