jueves, 3 de noviembre de 2022

Cuando muera...


 

Hijos míos, cuando

Muera no lloren,

No se entristezcan,

Sepan que no me debieron nada,

Me dieron felicidad inmensa

Sé que me amaron

Cada uno a su manera

Y así yo los adoré.

Tuve la enorme dicha

De sentirme orgullosa

Con cada uno de sus logros

Y supe que cada uno de ellos

Floreció producto

De sus esfuerzos.

Me llenaron de alegría

Con cada uno de mis nietos

Dándome así

Más motivos

Para sonreír.

Si mañana muero,

No sufran,

Sepan que estoy

Con cada uno de ustedes

Bendiciéndoles

Desde mi nueva morada.

Cuando muera

Sean felices, porque

Yo seré feliz

Allá donde

La vida es eterna. 3/11/2022

 

Mérida Yucatán, México

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario