domingo, 16 de enero de 2022

¿Ante quién puedo desnudar mi alma?


 

Necesito liberarme sacando mis más oscuros pensamientos y mis monstruosos defectos, pero, ¿quién es capaz de ver mi rostro deforme y asomarse a la cloaca de mi alma, sin horrorizarse y sin juzgarme? el juicio que tengo de mí misma ya es demasiado severo, no necesito el de nadie más. Lo que realmente pido es un oído que escuche mi confesión y entienda la desesperación en la que vivo sin poder externar los bestiales deseos que me atormentan.

¿A quién puedo decirle que cansada estoy de respirar y que acaricio la idea de no despertar mañana, sin que me llame egoísta?

¿A quién puedo contarle  que mi imperfección me asquea y el remordimiento de mis errores me consume, sin que me llame exagerada?

No hay nadie capaz de prestar su oído y menos alguien que pueda entender el infierno en el que vivo despreciándome a mí misma sin encontrar la solución ni la salida de este agujero en el me colocaron los errores y la vida. 30/12/2021

 

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.

Derechos reservados de autor.

Imagen tomada de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario