domingo, 6 de junio de 2021

¿Quién soy?


 



Quién soy yo para querer que me recuerdes después de una vida de ausencia, cómo vas a pensar en mí si elegiste a otra para vivir con ella un amor de años, un amor de: "Hasta que la muerte nos separe"

Quien soy yo para guardar la esperanza absurda de volver a encontrarnos en alguna esquina cuando el camino del destino en algún punto se partió en dos, tú tomaste el que de mí te alejaba y yo, sin más elección, tomé el que me trajo al lugar en el que estoy... A años de distancia y olvido.

Me pregunto una y mil veces: Quién soy para seguir pensándote mientras hilo esperanzas y fantasías para tejer con ellos la historia que pudo haber sido y nunca puso ser; al final descubro que no soy nadie, sólo soy quien lleva amándote una vida entera. 6/6/2021

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez.
Derechos reservados de autor.
Imagen tomada de la web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario