jueves, 29 de diciembre de 2016

Flor de otoño.


Flor de otoño

Los días soleados con verdes jardines cubiertos de flores, se marcharon con los años. Los tonos brillantes de la primavera se fueron matizando de tonos dorados y cobre hasta teñir el paisaje en escala de marrones; el viento desnudó los árboles con sus manos frías dejando caer sus hojas hasta cubrir por completo el césped.  
La piel cual pétalo de rosa, perdió su frescura y su fragancia dejando en su lugar un rostro deslucido y ajado que me hizo olvidar que el corazón nunca pierde su frescura, ni el alma envejece, es semilla fértil que espera ser fecundada por nuevas ilusiones y, cuando el milagro llega, florece sin importar la estación por la que se esté pasando.
Usted me convirtió en flor de otoño, revivió mi piel marchita y encendió la luz de mi mirada, usted me pinto el paisaje con pátinas nuevas y sembró de sueños mi jardín ya muerto.

Su llegada me enseñó que también el otoño tiene sus flores, me lo hizo saber aquella mañana, cuando le vi por vez primera y su presencia, hizo florecer el jardín que en mi corazón se había secado cuando se fue la primavera.


viernes, 16 de diciembre de 2016

Tenía tanto que decir.


El capricho de cupido.


Era una tarde fría de otoño como muchas otras, el día estaba gris y parecía que el cielo había tejido una cortina con gruesos hilos de nube para ocultar al sol; el viento frío, mecía las ramas de los árboles y parecía silbar entre sus hojas. Camila no habría salido de casa ese día, pero la necesidad de hacer unas compras para la cena de esa noche la obligaron a hacerlo; se puso un viejo abrigo color café que no combinaba con el resto de su ropa -cosa que en verdad a ella no le importaba- y se dirigió al supermercado.
Caminaba con las manos metidas en las grandes bolsas de su sobretodo procurando mantenerlas calientes mientras caminaba con pasos largos y a toda prisa; como siempre, con la mirada viendo hacia el piso como si buscara algo o intentara no tropezar con algún objeto en el camino.
Inmersa en sus pensamientos, no se percató de que un hombre se acercaba a ella por su flanco izquierdo, hasta tenerlo junto a ella y escuchar su voz cuestionándola.
– ¿Lo has vuelto a ver?
Camila sobresaltada, volvió a mirar de prisa para reconocer a Ricardo, -Un pretendiente persistente- y luego responder.
–No, y no sé cuántos días han pasado... Debe haber pasado un siglo porque ni si-quiera recuerdo que día era cuando decidí marcharme. ¿Sabes? en el fondo el corazón tenía la esperanza de que no me dejara partir. Sí, ya sé que la esperanza es consuelo de tontos pero que quieres, ese amor me volvió tonta.
–No eres tonta, Camila. -respondió con voz compasiva- Te juro que te entiendo, y más de lo que puedes imaginar, ¿olvidas cuánto te he buscado, y cuántos intentos he hecho por olvidarte? no niña, el amor es así, no pregunta a quién debes amar ni garantiza que a quien ames te devolverá ese amor que le entregas; y lejos de convertirnos en tontos, nos hace grandes. No todos saben amar.
Camila avergonzada bajó la mirada y guardó silencio al comprender que Cupido es caprichoso, nos hace amar a quien no nos ama, y hace que nos ame a quien no podemos amar.

lunes, 5 de diciembre de 2016

A ti al menos...



A ti al menos, te quedó en las manos un trofeo mal hecho de papel; un monumento hecho a mano con la única intención de enaltecer un amor que ha sido vejado y devaluado.
A ti te quedo la satisfacción y la gloria de tener un libro que nadie más tendrá, un libro escrito con el inconmensurable  sentimiento que puede ofrecer una mujer que te ha amado hasta casi tocar la locura, un libro que intenta explicar con palabras un amor inefable que es sólo tuyo.
A ti te queda un amor que sentado, aguarda en la distancia con la esperanza de que vuelvas a mis brazos para nunca más marcharte... A ti te queda saber, que aquí te espero barriendo la luna y horneando sueños en el sol, para que a tu regreso la luna brille limpia para iluminar nuestro camino y no  falte un cálido sueño que acreciente nuestro amor.

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez

México, Dic./2016

domingo, 4 de diciembre de 2016

No tenía lo que me gusta.




No tenía los ojos del color que a mí me gusta, pero había algo en ellos que me atraía invitándome a hurgar en las entrañas oscuras de su alma, fue quizás su mirada inexpresiva y fría, la que me hizo caer llena de curiosidad en ese remolino de lóbregas aguas que vertiginosas giran, atrapan y conducen a lo profundo del abismo.

Sus manos no tenían el tamaño ni la forma que me encanta, pero eran el crisol en el que se funde lo místico y pagano; sus caricias condenaban mi piel a los infiernos y al mismo tiempo la salvaban llevándola a la gloria. El calor de esas manos ultrajó mi cuerpo las mismas veces que lo honró, aún así confusa volví una y otra vez en busca de sus caricias.


Su boca poco sonreía y a mí, me seducen las sonrisas amplias. No reía pero cuando lo hacía me llenaba el alma de alegría; no sonreía, pero sus labios poseían la exquisita dulzura de una miel que no empalaga e instiga a seguir bebiéndola y yo, hambrienta no supe detener los pasos que me llevaron tantas veces en busca de sus besos.

No tenía nada de lo que me gusta pero... Así lo amé con toda el alma.

viernes, 4 de noviembre de 2016

La vida soy yo.


Desterré la ilusión que me hacía soñar
porque el sueño eras tú.
Pero el anhelo acogió nuevas quimeras
porque la fantasía soy yo.

Corté las alas que me hacían volar buscando el cielo
porque el cielo eras tú.
Pero las alas crecieron nuevamente
porque el universo es mío.

Cerré los caminos que llevan al despeñadero de la tristeza
porque la tristeza eras tú.
Pero la alegría creó nuevos caminos
porque la felicidad soy yo.

Narcoticé el cerebro para que no dejarlo pensar
porque el pensamiento eras tú.
Pero la rebeldía despertó la mente
porque el pensamiento es mío.

Derrumbé el puente que lleva a la frontera de la desilusión,
porque la desilusión eras tú.
Pero el coraje edificó uno nuevo,
porque la ilusión soy yo.

Insensibilicé al corazón para que no sintiera amor,
porque el amor eres tú.
pero el corazón inventó nuevos sentimientos,
porque el amor es mío.

Y quise poner fin a la existencia
porque la vida eras tú.
Pero la fortaleza me hizo ver que la vida soy yo.

martes, 1 de noviembre de 2016

Cavilando.



Alguna vez alguien me dijo que soy muy dramática, y puede que lo sea, pero al final... ¿Quién no tiene un drama en su vida?
La vida es un drama y todos en ella cargamos el propio, la diferencia radica en la forma en que cada uno lo expresa o lo intenta ocultar.
Hay quien lo vuelve notas musicales, intentando arrullarlo.
Algunos lo pincelan en lienzos de tela blanca, procurando darle color.
Otros lo sumergen en copas de vino queriéndolo ahogar.
Hay quien lo quema fumando y quien lo hilvana cosiendo.
Alguno que otro intenta alegrarlo riendo y otros lo gozan amando.
Existen quienes intentan adelgazarlo con ejercicio o matarlo de hambre sin darle de comer.
También hay quien lo disfraza de actitud positiva.
Y yo, como muchos, mi drama lo vuelvo pensamientos oscuros que después pongo en letras sobre un papel.
Todo en la vida es bipolar. Así como existe la luz también hay oscuridad, la vida ciertamente no es color de rosa y quien crea que por tener toda la actitud y el deseo de verla rosa, así va a ser, vive engañado y va a morir engañado. tener drama en la vida no es una elección, se tienes aunque no lo quieras, porque es parte de la vida.
Así que mejor dejemos de juzgar a los demás y aceptemos que la vida es un drama, y cada cual lo vive a su manera.

viernes, 28 de octubre de 2016

Escribir y esperar.


Ella escribía para un solo hombre. Lo hacía con la esperanza de que él la leyera, y se enamorara de los sentimientos que con palabras mostraba; escribía día y noche diciéndole cuanto le amaba, pero él... Nunca la leyó.
Arrojó sus mensajes al océano deseando que las olas, los llevasen a la orilla en la que él se encontraba; y sus letras cual canto de sirena, cautivaron y enamoraron a otros marineros navegando el mismo mar, pero él... Los mensajes no recibió.
Y entre escribir y borrar, entre tejer y destejer con letras sus anhelos y decepciones, se le fueron yendo los días hasta que, sin darse cuenta terminó siendo una "Penélope" más, que se sentó a esperar el amor de su bien amado, pero él... Nunca la amó.

lunes, 24 de octubre de 2016

Paradoja.


#DramaDeUnAmorEnLetras

Tu amor dormido.


Vendedores de sueños.


He conocido buenos vendedores de ilusiones, el mundo está lleno de ellos; se les encuentra en cada esquina y a la vista de cualquiera. No necesitan ocultarse, ¿para qué? ellos  pasean libres y van ufanándose de su don a cada paso que dan.
Los vendedores de quimeras van pregonando sus grandes sueños en oferta, traen los bolsillos repletos de anhelos; los hay en todas las medidas y todos los colores, falsos y reales, inalcanzables y hasta mágicos. Los traen al mayoreo y al menudeo.
He conocido excelentes comerciantes, pero usted, al final resultó ser el mejor vendedor, me vendió un sueño fantástico a base de mentiras, y yo, confiada, se lo pagué con el amor más grande que en su vida ha tenido. 

sábado, 15 de octubre de 2016

El vino es peligroso.



– El vino es peligroso.
Dijo mirando su copa vacía, después de beber el último trago que en ella quedaba; se secó los labios y siguió pensando en voz alta...
– El vino, saca a pasear a los demonios del recuerdo, y lo hace para que éstos, liberen al amor que la razón mantiene preso en la mazmorra del corazón.
Levantó su copa, pidiendo que ésta fuera colmada; su mano temblorosa, apenas si podía sostener la copa vacía, pero, quería seguir bebiendo y hablando consigo mismo...
– Sí amigo, el vino es azaroso... Pero los sentimientos y los recuerdos, cuando andan sueltos, lo son más aún; ellos envenenan, se vuelven asesinos crueles y despiadados que te arrancan el sosiego.
Sus ojos rojos se fueron cerrando, y su cabeza cediendo hasta quedar sobre la mesa, y antes de quedarse dormido, apenas murmurando alcanzó a decir:
– El vino y los recuerdos de un amor imposible, son mala combinación; te sueltan la lengua y te abren el corazón.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Amor y locura



Era de mañana cuando la encontré sentada frente a una fogata improvisada en el jardín. Tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar; era más que evidente que no había dormido en toda la noche. Tenía la mirada perdida en las llamas que avivaba arrojando en ellas fotografías y papeles que, por lo que alcancé a ver estaban escritos por ella. Esto no era nada bueno; llevaba años guardando todo papel en el que había puesto de prisa algún garabato, -es para que no me olvide de esta idea- es lo que decía siempre.
Estaba  ahí tan indefensa y débil. Sentada en el suelo  con las piernas flexionadas y los pies descalzos, la espalda encorvada y la barbilla recargada en sus rodillas; vestía una ligera blusa sin mangas y su acostumbrado pantalón corto que usaba cuando estaba en casa. A saber cuántas horas llevaba sentada a la intemperie sin abrigo alguno, su piel amoratada hacía pensar que ya tenía mucho tiempo en esa posición bajo el sereno.
Aquella impactante escena me dejó petrificada, esa mujer vencida no era la misma que conocía; aquella tenía una hermosa sonrisa y los ojos brillantes como luceros, siempre optimista, siempre diciendo boberías e inventando nuevas maneras para poder comerse el mundo entero de un solo bocado; en cambio ésta que estaba frente a mis ojos estaba convertida en una piltrafa, desgarraba el alma verla en ese estado, perdida, desquiciada y derrotada. Con un nudo en la garganta y casi al borde de las lagrimas, sólo atiné a preguntar:
– ¿Qué te ha pasado?
Ella se volvió hacia mí de golpe, de un salto se levantó y frenética comenzó a patear los papeles al tiempo que despotricaba improperios.
–  ¡Maldito granuja desalmado! me dejó, ¡Sí! me dejó... Pero no pasa nada, se marchó con la promesa de esperarme en otra vida, ¿puedes creerlo?... ¡¿Para qué carajos lo quiero en otra vida?! Ni siquiera tengo la certeza de que otra vida exista, es más, no estoy segura si sigo viva. ¡¿En otra vida...?!¡ Eso es una burla!... ¡Maldito desgraciado!
Después vino el silencio... Uno a uno levantó los papeles regados por el jardín, los metió bajo su blusa y se sentó nuevamente en el suelo frente a la hoguera; su mirada y sus pensamientos se metieron en el fuego hasta que éste se extinguió. Después letargo... Después lejanía y ausencia.

El fuego había calcinado sus sentimientos y su cordura, en ese momento comprendí que ella había subido al tren de la enajenación, para emprender un viaje sin regreso... Hay amores que se llevan la vida y amores que llevan a la locura.

martes, 4 de octubre de 2016

Vive y vuelve a mi.



Él me dijo, ¡sal a caminar! Hace un día precioso, es excelente para salir a la vida; así que... Ponte tus mejores galas, maquíllate con sonrisas y perfúmate con la dulce fragancia del amor. Ponte hermosa porque hoy, es el día de los milagros, sólo hay que salir a su encuentro.


¡Vive lo que aún no has vivido!... Conoce a la gente que te falta por conocer, ríe, corre... ¡Ama! Haz lo que tengas que hacer, y vuelve.  Aquí te estaré esperando.  Porque está escrito en el destino, ¡Qué yo soy tu destino! Y mi amor es uno de los milagros que te están esperando.

domingo, 2 de octubre de 2016

¿Te mueres o me muero?


¿Te mueres o me muero? -soltó bruscamente la pregunta, al tiempo que mantenía fija la mirada en su pupila intentando asomarse a las profundidades de su interlocutor- No podemos seguir vivos los dos en este mundo; no después de habernos conocidos... No después de haberme hecho tanto daño amándote. Y, aunque asumo toda la responsabilidad porque comprendo que fui yo, y sólo yo la que se rompió el corazón al confiar en un infiel, comprende que no cabemos los dos en este mundo.
De uno de sus bolsillos sacó una moneda, del otro una baraja; acercó los objetos a sus manos y con voz pausada y serena le escupió en la cara una nueva pregunta ¿Decides tú, o lo echamos a suerte? Él no hacía más que mirarla, era incapaz de asimilar lo que estaba pasando; todo cuanto decía parecía absurdo, tenía que ser una broma ridícula y macabra, sólo que tal comportamiento no podía provenir del ser amoroso y tierno que ella hasta ese día le había mostrado.
Y el silencio fue roto por  burlonas carcajadas. Sabía que no tendrías el valor de elegir ¡No eres más que un cobarde, siempre lo has sido! Siempre cubriéndote las espaldas y ocultándote tras personas que nada tienen que ver con la porquería que llevas dentro, te quejas de una vida miserable y de tu mala suerte pero no eres capaz de salir de ella, al contrario, pusilánime la acaricias y la amas revolcándote en su miseria, pero... Ya es tiempo de que aprendas a hacerte responsable de tus actos, tú cooperaste abriéndome las puertas del cielo y haciéndome creer que podía volar en su infinita grandeza.
Volvió a mostrarle los objetos que aún tenía en las manos, y esta vez en tono amenazante y afirmativo dijo sin dejar de mirarle, ¡Te mueres tú o me muero yo!  y la decisión la dejaremos al azar. ¿Usamos la moneda, o las cartas...? Sí, lo mejor será lanzar la moneda al aire, siempre es la mejor opción en estos casos, -él continúo mirándola sin decir nada-ella lanzó la moneda y siguió con el monólogo;  ¡águila! esa es la cara de la moneda que siempre me da suerte.
La moneda pareció flotar en el aire mientras giraba, ambos la miraron mientras ésta daba un espectáculo acrobático que parecía vencer a la gravedad resistiéndose a caer; ella la miraba con resignación, mientras él la veía con miedo, pero la función no podía ser eterna y la moneda por fin cayó al suelo dando sus últimos giros antes de mostrar la cara ganadora. ¡Gané! la osadía siempre gana, mi amor ¿Nadie te lo dijo antes? Gané y esta noche huele a muerte, a tu muerte...
A la mañana siguiente el lugar se llenó de mirones y curiosos; todos querían mirar los cuerpos del hombre que murió de cobardía y la mujer que murió de amor.

viernes, 30 de septiembre de 2016

No es a ti a quien amo.


Decir que es a ti a quien amo, es tan absurdo como creer en la existencia de hadas y duendes, de sirenas y pegasos.
No es a ti a quien amo, amo al ser maravilloso que inventé, y con el que traté de darle vida a la imagen inerte de una fotografía.
No puedo decir que fue a ti a quien en realidad amé, pero decir que te olvidaré es decir la más grande y falsa mentira que algún día inventé.

El drama y el amor.


-Hablando de amor... ¿Han notado cómo ese sentimiento puede ser trágico y cómico?
Y es que hay quienes afirman que no hay amor sin dolor. Algo de cierto tienen estas afirmaciones, hasta el día de hoy los amores de mi vida han estado bañados de lagrimas y teñidos de frustración, ¡sí! sin duda han terminado doliendo y amargado la existencia; el drama de esos amores fue tal, que terminé llamando  a la muerte para matar los sentimientos antes que me volvieran loca o me matasen primero.
Pero después de un tiempo y ya superada la tormenta, se puede analiza de manera objetiva la historia; entonces se encuentra al amor tan ridículo y cursi, tan risible y vergonzoso, a grado tal que te preguntas cómo es que en algún momento pudiste sufrir por algo que hoy te parece tan cómico y absurdo.
– Así que... hablando de amor les diré, que el amor, es un drama que logra combinar a la perfección la comedia y la tragedia.   

Conjugando verbos.


jueves, 29 de septiembre de 2016

Gracias por un día más.


Está fresca la mañana, después de una noche de lluvia parece que el sol no ha querido despertar, sigue cobijado con una manta de nubes grises que apenas si dejan ver su luz.
La lluvia ha dado vida a la tierra, los prados están cubiertos de hierba nueva y flores silvestres blancas y amarillas.
Hoy es un día hermoso y bueno para agradecer a dios por poder ver un día más.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Engañada.


Al final del día descubres que la vida no es color de rosa como te hicieron creer al despertar.
No existen los príncipes ni las hadas...
El bien no triunfa sobre el mal,
Y el amor no es más que una quimera.
La honestidad es sólo una palabra bonita...
La traición caracteriza al ser humano,
y la bondad en muchos, no es más que la máscara que oculta la podredumbre.
Cuando el día llega a su fin, te enteras que la mayoría de las horas transcurridas han sido una porquería y que apenas  unos segundos valieron la pena...
Al final del día descubres, que toda tu vida has vivido engañada.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Los mares de la tristeza.


Los mares de la tristeza que salen de los ojos, suelen ser inmensos y profundos. Sus aguas turbias, y contaminadas de sentimientos, atrapan y sumergen intentando ahogar toda razón y fortaleza, y yo de tanto caer y hundirme en mares de tristeza, aprendí a nadar para seguir viva.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Cuéntame un cuento y cántame una canción.


Cuéntame un cuento... Dime cómo fue que la bruja se disfrazó de princesa para engañar al príncipe, dime qué conjuro usó para convertirle el corazón en piedra antes de volverlo dragón. Anda, cuéntame un cuento, y te digo cómo fue que el dragón enamoró a la doncella para robarle el alma y así vengar en ella el mal recibido de la hechicera .
Cántame una canción... Una que hable de amor, que diga lo que sueñas y lo que sientes. Pero cántamela bajito, cántamela al oído y te regalo la música que tocan los latidos de un corazón enamorado; cántame la canción que nace de tus entrañas, y te digo cantando de qué color son el alma y los sueños.

Un cumpleaños más.


Un cumpleaños más... 55 para ser exacta. Para mí, hace ya muchos años que dejó de ser importante esta fecha, es como un día más, como un día cualquiera y no debería ser así. La verdad es que en el fondo pienso que festejar un cumpleaños es una manera de agradecer  a Dios (o al universo) la bendición de estar vivos; pero ya ven, al parecer no soy tan agradecida como debería serlo o, quizás no es que sea malagradecida, es sólo que llegué a la conclusión de que el milagro de la vida se debe celebrar cada día y no una vez al año. 

viernes, 9 de septiembre de 2016

El diablo quiere mi alma.


El diablo entró en mi jardín, se deslizó sigiloso por alguna grieta del muro que resguarda mi huerto, lo descubrí cuando plantaba esperanzas falsas en medio del solar; pronto el prado quedó plagado de hermosas flores cuya fragancia adormece la razón y llena de anhelos el corazón.

El diablo se ha metido en mi mente, escarba y revuelve en ella buscando los mejores recuerdos que tengo de ti,  intenta confundirme creando espejismos, proyectando como hechos futuros algunas escenas del pasado para hacerme recaer en el vicio de esperarte.

El diablo quiere mi alma, y ensaya mil triquiñuelas para hacerme perder la calma; él sabe, y sabe bien, que para acabar con mi tranquilidad debe hacer que me pierda nuevamente en la ilusión de tenerte, porque el talón de Aquiles de mi alma es el desafortunado amor que por ti siento.

martes, 6 de septiembre de 2016

Espectador.

Es triste darse cuenta que hay personas que se divierten con los sentimientos de quienes los rodean o tienen la mala suerte de quererles. He conocido algunos espectadores de esos que se sientan cómodamente a ver los sentimientos ajenos cual si fueran una divertida comedia, se burlan y se ríen con silenciosas carcajadas de las muestras de amor que reciben. Entonces viene la pregunta obligada: ¿realmente son felices? O es que ocultan el miedo a ser protagonistas tras el papel de espectadores.

Te extraño.


Con el pensamiento sigo dando vueltas en el que fuera nuestro hogar, camino del cuarto al salón y del salón a la cocina llamándote tal y como lo solía hacer en aquellos días cuando estábamos juntos y quería sentirme protegida entre tus brazos, pero por más que levanto la voz no me respondes, es que a veces olvido que te has marchado, aún así mi pensamiento sigue atrapado entre esas paredes que cobijaron nuestro amor. Te extraño y no siento vergüenza alguna en confesarlo; aún me haces falta, mi mente y corazón siguen en el mismo lugar donde los dejaste.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Hay noches.


Y es que hay noches que se vuelven condenadamente imposibles y eternas. Tras mil vueltas en la cama, uno termina levantándose para recorrer la casa entera de arriba a abajo encendiendo y apagando luces, abriendo cajones y puertas buscando dios sabe qué cosa sin poder hallarla.

Y es que hay noches en las que el sueño no se concilia, parece que se ha marchado a otro lugar, vaya usted a saber a dónde, sólo sé que el sueño no está, se ha escondido entre preocupaciones y pensamientos absurdos.

Y así, después de una larga noche de insomnio, veinte cigarros, dos litros de café, diez pensamientos perversos y cien fantasías, llega la luz del día sin haber encontrado en las horas de oscuridad al sueño. 

miércoles, 31 de agosto de 2016

Margaritas y rosas.



Con la tristeza a flor de piel, se vistió de negro y cortó las flores más bellas del jardín. Margaritas blancas y rosas rojas para cubrir con ellas el cuerpo muerto de su amado, y encendió cuatro cirios alrededor de la cama en la que yacía su amor.

Se dejó caer al lado del lecho, lloró amargamente hasta que las flores se secaron y las velas se apagaron; y lloró hasta que no hubo más lagrimas que derramar, pero el dolor no desapareció, únicamente se secó, y un dolor sin lagrimas duele más.

martes, 30 de agosto de 2016

Alebrije.


Era de una especie extraña, algo similar a un alebrije mezcla de hombre, dragón y mariposa, con cabeza de avestruz y corazón león.

A ratos camaleón y zorro con garras de tigre, pero a veces fusión de niño, serpiente y cucaracha, con dientes de murciélago y alma de hiena.

viernes, 26 de agosto de 2016

Preso.


Aguantando las ganas.


Él era...


Era para ella quien encendía el sol cada mañana y llenaba de oxígeno el aire que respiraba.
Era quien hacía latir su corazón para que su cuerpo no muriera.
Era la alegría de sus sonrisas y la esperanza de sus sueños.
Era para ella el amor encarnado en un hombre.
Era ante sus ojos el milagroso regalo del universo.
Era en fin, todo aquello que no se ve y se bendice agradecido.
Y un día no fue nada.

Con el alma rota.


miércoles, 24 de agosto de 2016

Le gustaba cantar.


Le gustaba cantar aunque su voz no fuera hermosa, y cantaba de día y cantaba de noche dedicando himnos a la alegría y nanas a la tristeza. 
Así fue que su vida se volvió una eterna melodía escrita en una partitura salpicada de notas en blanco y negro. 

Lo que siento por ti.


Sigo enamorada y dispuesta a cometer las más grandes locuras como el primer día, aunque hoy lo que siento por ti es mar en calma, viento suave que susurra al oído dulces palabras que acarician el alma. Lo que hoy siento por ti es paz, es alegría, es amor.