miércoles, 27 de agosto de 2014

Inicio turbulento



Acomodada casi totalmente en casa de mi hijo Jorge, está dando inicio esta nueva etapa de mi vida, que por cierto empieza de manera algo turbulenta, parece que esta vez las cosas van a ser distintas a lo que he vivido hasta ahora.

¿Será que esta vez el inicio del ciclo va a ser un torbellino lleno de decepciones y llanto pero que el final en esta ocasión será feliz?

La vida me sigue sorprendiendo, supuse que ya había vivido tanto que ya no quedaba más por conocer, y ahora me está impresionando con nuevos sentimientos y sensaciones que antes eran para mi desconocidas y que a decir verdad me tienen muy confundida y más temerosa y desconfiada que nunca.

De cualquier modo sigo mirando al horizonte, sigo creciendo como persona y sigo aceptando sin remilgos lo que me ofrece el destino pues sigo confiada en que algo bueno tiene que venir.

Ahora he tenido la oportunidad de conocer personas muy interesantes, algunas más que otras pero que están resultando de mucho beneficio para mi, para darme cuenta que nunca se termina de conocer al ser humano que las personas no han sido creadas con el mismo molde no solo físicamente sino emocional e intelectualmente.

He conocido personas intolerantes que a pesar de lo que dicen les duele la vida y el pasado, de ahí que intentan ocultarse de seres iluminados y bendecidos por la vida... y yo sigo intentando ser tolerante y comprensiva, intento trabajar en mis virtudes.

Últimamente he aprendido que debo ser humilde, debo trabajar en mis defectos y cultivar mis virtudes, he aprendido que nada es lo que parece y que hablar con sinceridad ofende y hasta aleja a las personas, pareciera que les gustan las mentiras y las falsedades, escuchar y ver solo que lo que esperan.

Estoy entendiendo que no es bueno expresar lo que se siente y menos bueno es tratar de conseguirlo, pues se te trata de mundana, desesperada y poco espiritual. Pero soy mundana no puedo dejar de serlo, estoy en este mundo y debe ser por alguna razón, no soy solo espíritu o alma soy humana con defectos y virtudes.

Soy simplemente una mujer que intenta ser mejor ser humano y conseguir la felicidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario