viernes, 29 de agosto de 2014
Inicio turbulento Parte II.
En este corto tiempo he asimilado demasiadas cosas a las que tal vez por ignorancia, por descuido o por no darles importancia había pasado por alto.
Los recuerdos ya no duelen ni lastiman, he comprendido que el pasado debe dejarse atrás, lo bueno y lo malo que la vida me ha dado ha sido para forjarme como mejor persona, me ha hecho fuerte, grande y un poco sabia con todas las experiencias que me ha regalado.
A quienes me hirieron he podido perdonarlos, escribir mi historia me ha ayudado a conseguirlo.
Los amores que la vida me ha quitado, los llevaré siempre en mí, los seguiré amando eternamente, pero igual debo dejarlos partir, no retenerlos más con mis lagrimas; hoy entiendo que ellos cumplieron su misión en la vida y que allá donde están, sus almas y su espíritu descansan sin más dolor.
He comprendido que la muerte del cuerpo no es más que el paso a la eternidad, la transformación del alma en luz que nunca deja de brillar pues es energía que existe suspendida en el tiempo y el espacio.
Estoy descubriendo que por alguna extraña razón mientras alguien me rompe el corazón yo se lo destrozo sin querer y sin pensar a varias personas; esto es algo que no logro entender, en este aspecto la vida parece ser demasiado injusta pero, igual debo aceptar que las cosas son así por alguna razón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario