viernes, 29 de agosto de 2014

Hoy es un buen día.



Siempre es un buen día para soñar, para intentar alcanzar el horizonte aunque esto parezca imposible de lograr.

Este es un día perfecto para imaginarte a mi lado, percibirte tan mío hasta casi poder sentir tus brazos y tus labios, tu aliento y tu calor.

El rayo de sol que me ha despertado me invita a pensarte y sentir que puedo merecerte, que soy digna de tu amor... ¡qué importa si aún desconfías! estoy segura que algún día tus miradas han de ser mías.

Ahora es el momento ideal para imaginar el color de tu mirada, la ternura de tus besos y el aroma de tu piel.

Hoy es un gran día para creer que serás más que una imagen bella que solo puede ser acariciada con la mirada, confío que dios te hará mi más hermosa realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario