viernes, 24 de octubre de 2014

Duele


Desvelo



Cada noche cuando la oscuridad y el silencio inundan mi cuarto    llenando de ausencia y soledad mi cama, retumba el recuerdo de tu voz en mi cabeza...
Vuela entonces a tu encuentro mi  pensamiento.
Imagino tu rostro y  tu mirada tierna, tus labios tan bellos y  tu hermosa sonrisa. Te ha dibujado tantas veces la imaginación mía, que casi puedo  adivinar tus gestos; puedo sentir el calor de tus manos, la dulzura de tus labios y hasta el aroma de tu piel.
No ha sido difícil entrar en tu corazón para espiar, para descubrir tus  sentimientos desnudos (son tan hermosos) y abrazarlos con mi alma.
Cada noche una nueva historia; cada madrugada una  aventura estupenda corrida a tu lado.
Está amaneciendo...
Las sábanas frías ponen fin a mi fantasía
¡ Qué cruel despertar a la realidad!
Estoy sola mirando las estrellas tratando de alcanzar una.
Tú no estás aquí. Tal vez nunca estarás...
pero es hermoso soñar, perderse en el maravilloso mundo de la fantasía, donde no hay imposibles.
Se pueden tocar las estrellas...
La luna es de queso y el sol sale de noche...
El universo cabe en la palma de la mano y tu amor es mío.
Un rayo de sol indica que a empezado un nuevo día; me tengo que levantar, continuar con mi rutina y esperar con ansia la noche donde en la oscuridad y el silencio he de volverte a encontrar.


María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez

miércoles, 22 de octubre de 2014

Te encontré (carta a un amor)



Te descubrí entre tanta gente, entre miles de palabras  en este universo sin fin,  que  viene a ser como el piso 13 en la vida de todos los que deambulamos por él;  que existe y sin embargo no es parte de nuestra realidad...  que es,  sin llegar a ser.

Te encontré en un mundo  que puede llegar a ser tan falso como honesto, y en donde tanto hombres como mujeres puedes ser lobos malvados que devoran  o solitarias y tiernas caperucitas buscando compañía y, porque no,  quizá hasta el amor.

Te hallé en un lugar donde resulta tan fácil escribir  te amo y  besar sin sentir,  mientras te ríes a carcajadas,  miras la televisión o se coquetea con alguien más en otra ventana;  en dónde deshacerse  de lo malos momentos y las personas  es tan fácil.  Lo que ya no divierte, molesta o estorba simplemente se le cierra la ventana o se le bloquea.

Me tropecé contigo en este espacio en donde sobrevivir y mantenerse intacto, depende solo la habilidad que se tenga para no comprometer las emociones y los sentimientos y en el hasta ahora he sabido subsistir  sin perder el corazón.

Pero en este universo como en la realidad, quien juega siempre está expuesto a ganar o  perder, coincidir contigo me tiene  perdida, aún no se si saldré bien librada, si en realidad he perdido o si al final saldré ganando al encontrarte.

Yo quiero amarte, lo supe desde el momento que te vi sonreír  en tu fotografía, en ese instante cerré los caminos que llevan a mi corazón para que nadie pudiera acercarse, y empecé a construir uno  solo para ti, para que solo tú puedas llegar a él.  

Hice limpieza en mis contactos, en mi actitud y en mi alma, he empezado a preparar mi corazón y  mi vida para que entres en ella y la llenes por completo. Quiero ser una mejor persona para ti, ayúdame a serlo.

Quiero alcanzarte, tocar tu corazón y lograr que te enamores de mí,  que me ames, pero a veces siento que estoy intentando alcanzar el horizonte...

sábado, 18 de octubre de 2014

Déjate convencer.




¡ Déjate convencer !
No te resistas a mi amor.
Soy tu medida exacta en todo.
No cierres tu corazón abre tus sentidos y siente lo que soy.
Asómate a donde nadie ha podido mirar, llega a ese rincón al que ni yo misma me he atrevido a explorar.
Derrite la coraza que cubre mi ser, desnuda mi alma y descubrirás que soy mucho más de lo que imaginas. -Soy un universo de posibilidades inimaginables, sin medida y espacio.-
Soy mucho más que apariencia.
Soy grandeza soy poder. 
Soy ternura soy amor. 
Soy una braza ardiente de pasión. 
Y todo cuánto quieras... ¡ESO SOY!
¡No busques más, no te resistas!
Tú y yo somos el crisol en el que se funde la aleación perfecta y solida llamada felicidad .
Nos tendremos el uno al otro sin reservas ni medidas, sin máscaras  sin juegos ni mentiras.
Dame tu tiempo. Tuyo es el mío.
Dame tu vida y tendrás la mía.
Dame tu amor. Has ganado el mío.
Dame tu pasión. Yo te regalaré la mía.
Dame todo lo que quieras que todo lo que me des te lo devolveré con creces, hoy mañana y siempre.

Déjate convencer... sé que puedo conquistarte, sólo deja demostrarte que soy yo la que debe amarte.

martes, 14 de octubre de 2014

Nuevas ilusiones.




Tengo 53 años y me gustaría hacer en este momento todo lo que no hice antes, como  correr, brincar, besar y amar bajo la lluvia, quizá caminar sin rumbo por la calle y  dejar  aflorar la niña que en el fondo siempre ha estado esperando el momento de presentarse para permitirme volver a ver el mundo con curiosidad,  sin dejarme de sorprender de las cosas hermosas que tiene la vida. Las sonrisa y las ganas de vivir van regresando a mi vida, hoy quiero dejar las lagrimas atrás y permitirme el lujo de volverme a enamorar.

Y cuando no esperaba nada, nuevamente las bendiciones vienen del cielo...

El mundo ha empezado  a teñirse en colores pastel y  nuevas ilusiones  nacieron  con una imagen de buenos días,  una  linda canción y  la hermosa sonrisa del remitente, cuyo rostro no era desconocido para mi, ya  hacía algún tiempo lo  había visto  entre tanta gente.

Desde la primera vez que lo vi  mi cuerpo se sacudió, fue una sensación extraña, fue  una emoción diferente que despertó  la ambición de alcanzarlo, sin importar cual fuera el precio.
Como siempre, las cosas se acomodaron de manera para que la ilusión llegara en el peor de mis momentos para traer nuevas alegrías a mi vida,

En la imaginación se  han comenzado a crear escenarios increíbles e iniciaron los ensayos para este nuevo cariño que ha empezado a surgir, porque quiero pensar que será el que me acompañe el resto del camino, el que me ame hasta el final.

Tengo tanto que agradecer a la vida...

viernes, 10 de octubre de 2014

¿Cómo?


Perdón... Me parece que no entendí tu mensaje.
¿Será que mi capacidad de entendimiento se encuentra por debajo del estándar o, pudiera ser que prefiero anular toda razón para no captar la intención de tus palabras? A decir verdad no lo sé; pero no me gustaría quedarme con la duda. Permíteme preguntar:
¿Me estás pidiendo que siga hundida y sentada en mi mediocridad?
¿sugieres que no aspire  nada, que siga inexistente, pasiva y reprimida?
 ¡te das cuenta de lo que me estás pidiendo!
¿En verdad crees que es ahora cuando empiezo a desquiciarme?
No te das cuenta que  en éste momento es cuando en realidad empiezo a quererme y aceptar lo que en verdad soy.
¿Crees que me estoy poniendo una máscara? ¡No! me la estoy quitando.
Por años permití que me colgaran una etiqueta equivocada, tanto que hasta perdí mi nombre al adoptar algunos sobrenombres: "La Señora de..." " La esposa de..." " La mamá de..." La mujer se esfumó. Es ahora que trato de desenterrarla, reconstruirla, reencontrarla. Hoy quiero volver a ser " Pilar "  simplemente Pilar... No más etiquetas, no más motes, no más máscaras.

Perdón... ¿Me estás pidiendo que siga teniéndome lástima y odiándome? ¡Por favor! di que me equivoqué, que no entendí nada y, que lo que en realidad quieres es que sea feliz, que encuentre el amor y alcance mis metas. Por favor dime que tu también quieres reencontrar a esa majestuosa mujer llamada, " Pilar "