jueves, 10 de mayo de 2018

Soledad extrema.

Imagen tomada de la web




He ido escalando, uno a uno los diferentes grados que tiene la soledad; Estoy en el máximo nivel que existe, estoy en un momento en el que sin importar a qué punto cardinal voltee no hay nadie cerca de mí. Los días sin mirar a alguien, pasan calando fuerte el alma y la mente, la soledad acaba afectando la salud y la autoestima, termina por matar las ganas de seguir.

De pronto parece que la persona más cercana a mí, se encuentra a años luz; la voz de la gente hoy parece una leyenda, o un invento de mi triste imaginación, parece un recuerdo borroso y lejano; pareciera que mi nombre se borró de la memoria de todo ser pensante capaz de pronunciar palabras… De pronto soy el fantasma del que todo ser viviente se ha olvidado.

Hoy soy una flor que se marchita lentamente en medio de la nada y sin que a nadie le importe. Hasta la soledad tiene límite y yo, puedo asegurar que he traspasado la barrera de ese límite… Dudo que alguna vez sepas lo que es esta soledad, y espero que nunca lo sepas.



María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez

Querétaro a mayo del 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario