martes, 19 de septiembre de 2017

No llevo prisa.


A mí me gusta besar segundos y acariciar horas, me gusta sentir como pasa lenta la vida antes mis ojos, no llevo prisa alguna, y no entiendo a la gente que corre con ansias locas de comerse al tiempo.
Amo sentarme en el prado a disfrutar el paisaje y llenarme de su olor y sus colores, de sus texturas y sus formas; no logro comprender a quienes saltan de un lugar a otro como cabra desenfrenada que brinca por doquier.
Me gusta la tranquilidad, me gusta ir despacio, es la única forma de no perder detalle alguno de cuanto pasa a mí alrededor; ¿Acaso quien va de prisa logra apreciar sucesos e imágenes que pasan vertiginosamente?
Busco la tolerancia y el respeto de ida y vuelta, porque me gusta aceptar sanamente el espacio, pensamiento y libre albedrío que cada uno tiene y merece; nunca aceptaré a quien arbitrariamente roba la energía de otros e intenta profanar el sagrado templo en el que los demás moran.


México Septiembre/ 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario